Gravity Screen - On/Off

Gravity Screen - On/Off 1.84.8

La pantalla de tu teléfono se apaga y enciende como por arte de magia

Gravity Screen apaga y enciende la pantalla de tu teléfono automáticamente cuando lo metes o sacas de tu bolsillo. No necesitarás pulsar el botón de encendido nunca más. Ver descripción completa

PROS

  • Rápida respuesta de los sensores

CONTRAS

  • Puede encenderse la pantalla sin querer

Muy bueno
8

Gravity Screen apaga y enciende la pantalla de tu teléfono automáticamente cuando lo metes o sacas de tu bolsillo. No necesitarás pulsar el botón de encendido nunca más.

Tu smartphone, algo más listo

Gravity Screen en teoría te puede hacer la vida un poco más fácil y evitarte muchas pulsaciones en el botón de encendido. ¿Cómo? Haciendo un buen uso de los sensores de proximidad y giroscopio.

Con la combinación de estos dos factores, Gravity Screen puede detectar si el teléfono está a buen recaudo en tu bolsillo o si lo acabas de apoyar en la mesa. La idea es fácil: si lo coges, se enciende. Si lo guardas, se apaga.

Más complicado de lo que debería

Aunque Gravity Screen es una aplicación sencilla, configurarla no lo es tanto. Tiene un buen número de opciones y parámetros para configurar, todos acompañados de una extensa descripción. Demasiado extensa.

Esto no sería un problema si no fuera porque una mala configuración de la app puede tener un efecto contrario al deseado. Tu pantalla se puede encender por sí sola mientras está en tu bolsillo y vaciar tu batería rápidamente, por ejemplo.

Por esto es bastante recomendable tomarse un tiempo en leer todas las opciones, configurarlo correctamente y comprobar que está funcionando como se espera.

Buena app, si la configuras bien

Gravity Screen representa una buena idea, llevada a cabo razonablemente bien, pero debes verla más como una herramienta que como a una solución lista para ser usada tal cual.

Está en tu mano configurar esta app a la perfección para que tu teléfono se encienda sólo cuando quieres. Si lo consigues, no necesitarás pulsar el botón de encendido nunca más.

Gravity Screen - On/Off

Descargar

Gravity Screen - On/Off 1.84.8